Transporte Turistico

c_TT-02

Transporte Turístico

CONTACTOS se encarga de todos los detalles durante la estadía de sus clientes. Por eso, nos ponemos a su servicio desde el momento de su llegada al destino elegido.

Puntualidad, seguridad, disponibilidad y el trato amable de conductores y auxiliares, son la clave de nuestras operaciones en materia de transportes y traslados.

Contamos con una flota de vehículos diseñada para atender las necesidades de visitantes particulares, grupos o clientes corporativos, durante su plan vacacional, de incentivos o de trabajo:

  • Vehículos climatizados tipo van y busetas, con capacidad desde 12 a 40 personas.
  • Automóviles y camionetas.
  • Vehículos blindados.
  • Transportes típicos: chivas, coches tirados por caballos, trenes tradicionales.
  • Transportes para actividades especiales: vehículos de carga, camionetas,
    lanchas o cualquier otro que los clientes requieran.

Nuestros Vehículos

De acuerdo a su necesidad y según las características de cada plan, los vehículos de CONTACTOS estarán al servicio de los clientes. Los llevarán en su recorrido por los atractivos turísticos de la ciudad, a una excursión por los alrededores, a un punto de encuentro para el inicio de una caminata ecológica o al embarque de un tour.

Atendemos todas las necesidades de transporte en programas de incentivos, congresos y eventos especiales. Trasladamos a los grupos de participantes del hotel a sus sedes de actividad o viceversa; transportamos los equipos y material que requieran sus eventos; y disponemos de vehículos blindados para invitados que lo requieran.

hj