Turismo Receptivo

TURISMOSANAGUSTÍN

Cuidamos el mas mínimo detalle

Preparamos la estadía de nuestros visitantes, cuidando hasta el más mínimo detalle, como lo hace el mejor de los anfitriones. En cualquier rincón del país, les brindamos una amplia oferta de servicios turísticos y muchas opciones de entretenimiento, pensados especialmente para satisfacer sus necesidades, intereses y gustos.

En CONTACTOS ponemos un toque de tradición en cada viaje que planeamos. Así, quienes nos visitan, se llevan a Colombia en el corazón.

En Colombia hay mucho para hacer, por eso creamos para los viajeros, individuales o en grupo, planes especiales ajustados a sus preferencias que les permiten descubrir el encanto de cada destino escogido.

Lugares Espectaculares

  • Para el descanso placentero, lujosos hoteles que van desde modernos edificios ubicados en puntos centrales y estratégicos de cada ciudad o exclusivos resorts en sus alrededores, bellas casas, conventos y haciendas antiguas que han sido restauradas y convertidas en elegantes establecimientos de alojamiento; dan especial acogida a los turistas en todos los destinos de Colombia.
  • Para los visitantes inquietos de la historia de este país, CONTACTOS organiza recorridos por las más importantes zonas arqueológicas que reflejan el poderío y la sabiduría de antiguas civilizaciones indígenas; o excursiones por pueblos y ciudades donde encontrarán vestigios de nuestro pasado colonial, y que se revelan a través de su riqueza arquitectónica, sus tesoros de arte religioso y sus monumentos.
CAÑOCRISTALES
TAYRONA

Planes hechos a la medida

• En cada lugar, los museos son también la ventana ideal para el encuentro con las raíces e identidad de su gente. CONTACTOS lleva a sus viajeros a los principales museos en todos los destinos colombianos. En ellos, quienes sientan pasión por el arte, se deleitarán con las colecciones más representativas del arte nacional.

• Brindamos la oportunidad de alternar la cultura con el descanso, el deporte o la aventura. Nuestros programas incluyen el disfrute de días de playa y piscina, caminatas ecológicas, deportes náuticos y de montaña, cabalgatas, parques de diversiones, y actividades para todas las edades y todos los gustos.

• Tras un día de sol caribeño o de fresca brisa bajada de una montaña del interior, en cualquiera que sea el destino escogido, no hay mejor plan que disfrutar de su intensa vida nocturna. CONTACTOS prepara noches espectaculares que comienzan con una cena en alguno de los magníficos restaurantes de la ciudad donde podrán una variada gastronomía nacional e internacional. Después, la indispensable visita a un bar para dar calor al inicio de la noche. Y para terminar, un buen rato de ritmo, ambiente y distracción en alguna de sus discotecas de moda.

Con nuestros planes hechos a la medida, la asistencia permanente de CONTACTOS, el apoyo de guías turísticos bilingües, un eficiente servicio de traslados en cada destino y un país de maravillas por conocer, nuestros visitantes tienen todo en sus manos para gozarse a Colombia.