L’alianxa Travel Network

QuienesSomos

CONTACTOS ha sabido mantenerse como empresa líder, adaptándose a los cambios y evoluciones del mundo globalizado. Somos parte de L'ALIANXA TRAVEL NETWORK, red internacional de agencias de viajes con presencia en los más importantes centros de negocios y turismo en América Latina.

Integrados en una sola empresa con proyección internacional, somos CONTACTOS L'ALIANXA. Aportamos a la red nuestro conocimiento y fortalezas sobre la región y nuestros clientes, de todas partes del mundo, reciben una amplia gama de beneficios globales.

A través de una extensa red de servicios, CONTACTOS L'ALIANXA cuenta con puntos de venta, agencias de viajes y sucursales enlazadas en cerca de 20 países de América Latina. Con el respaldo de Hickory Travel Systems, nuestro aliado internacional, tenemos corresponsalía mundial en más de 18 países de América, Europa, Asia y el Pacífico Sur.

 

En Colombia, contamos con el apoyo de aproximadamente 70 puntos de venta de la red en todo el territorio nacional y conexión con alrededor de 30 agencias de viajes de gran prestigio en su zona de influencia y que hacen parte de la red de L'ALIANXA TRAVEL NETWORK.

En CONTACTOS L'ALIANXA, ofrecemos un servicio óptimo a nuestros clientes, obteniendo para ellos tarifas y condiciones especiales en hoteles, líneas aéreas y en las gestiones con los diferentes proveedores, atención especial en aeropuertos, asesoría en el manejo de cuentas multinacionales, servicio permanente de atención al viajero, y mucho más.

LALIANXASOLO[1]