La empresa

maxresdefault

Quienes Somos

Desde su fundación en 1975, CONTACTOS ha sido una empresa líder en el diseño y organización de viajes y eventos en Colombia. Con oficinas y presencia en las principales ciudades del país, le ofrecemos a cada visitante una variedad de servicios para hacer inolvidable su visita a Colombia.

Somos una empresa comprometida e innovadora, que va más allá de la imaginación en el desarrollo de programas turísticos, viajes y eventos de la industria turística nacional e internacional.

Nos hemos consolidado como administrador integral de destinos DMC (Destination Management Company) y operador profesional de congresos OPC (Professional Congress Organiser), diseñando y operando viajes de incentivos, eventos, congresos y convenciones, generando experiencias inolvidables en nuestros clientes.

Contamos con licencia de la International Airlines and Tourism Asociación (IATA). En Colombia, somos parte de la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), del Bogotá Convention and Visitors Bureau y del Medellín Convention and Visitors Bureau; y a nivel local somos miembros del Cartagena de Indias Convention and Visitors Bureau (CICAVB) y de la Oficina de Turismo de Cartagena de Indias a través de ANATO.

CONTACTOS es una empresa multifacética, preparada para ofrecer a los clientes  planes que se ajusten a su medida y a su presupuesto, capaces de convertir los deseos de cualquier empresa o persona, en realidad.

quienes-somos
quienes_somos-Copy

Misión

Brindar un servicio integral que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes, convirtiendo sus viajes y    eventos en experiencias inolvidables que generan bienestar y desarrollo sostenible para nuestro equipo y sus accionistas.

Visión

En 2020 ser líderes en la prestación de servicios         turísticos y organización de eventos en Colombia, reconocidos por tener un producto turístico único en el mercado y prestar un servicio de calidad, apoyados en una constante innovación tecnológica y un equipo humano altamente calificado.

Política de Calidad

CONTACTOS S.A.S, está comprometida con la prestación de servicios turísticos, generando satisfacción en los clientes y proporcionandoles información clara y precisa sobre los servicios.

Nos basamos en  la ética comercial, seguimiento y servicio Post-venta, manteniendo  una cultura de calidad orientada a la fidelización de nuestros clientes y proveedores  bajo los estándares de las exigencias de las normas: NTS - AV01 Reservas en agencias de viajes, NTS - AV02 Atención al cliente en agencias de viaje, NTS TS 003 Requisitos de Sostenibilidad, NTS - AV04 Diseño de paquetes turísticos y NTC - ISO 9001: 2008 requisitos del sistema de gestión de calidad fundamentado en la mejora continua de sus procesos por medio de un equipo humano competente, el cumplimiento de los objetivos de calidad, y requisitos de ley.

La empresa CONTACTOS S.A.S, está comprometida con el desarrollo sostenible del medio ambiente además de los aspectos socioculturales y económicos generados por sus actividades y servicios.

QuienesSomos