Viajes de Incentivo

incent (3)

Viajes De Incentivo

En el mundo de los negocios, encontramos que las empresas tienen claro la importancia de reconocer los méritos obtenidos por sus colaboradores y la importancia de crear relaciones duraderas con sus clientes y proveedores.

Los programas de viaje de incentivos son una importante herramienta motivacional que utilizan las empresas de todo el mundo para lograr niveles de desempeño extraordinarios y mayores índices de productividad.

En CONTACTOS sabemos que los viajes de incentivos requieren especial atención, pues de ellos depende que se cumplan los objetivos de cada empresa. Por eso, contamos con un departamento especializado en viajes de incentivos que se encarga de diseñar programas hechos a la medida. Con nuestros programas de incentivos ayudamos a nuestros clientes a alcanzar múltiples objetivos: mejorar el volumen de sus ventas, introducir nuevos productos, extender sus áreas de distribución, atraer nuevos consumidores, evaluar a su personal de ventas, capacitarlo o actualizarlo, mejorar el servicio a sus usuarios, o generar nuevas oportunidades comerciales.

Ofrecemos

Buscamos lugares únicos dentro o fuera del país, cuidando todos los detalles para que su viaje sea especial y espectacular.

Lugares de ensueño, perfectos para las actividades de ocio y de integración. Ambientes que cautiven y les hagan sentir nuevas sensaciones individual y colectivamente. Ciudades con magia caribe o aires de montaña, islas que son paraísos sobre el mar, o pueblos de riqueza ancestral. Y allí, un hotel de primera línea que se ajuste a todas sus necesidades.

Atendemos de forma exclusiva a cada empresa, incluyendo ingredientes originales y elementos propios del destino escogido.

Música, gastronomía y artesanías típicas de la región que dan color y vida a nuestros programas de incentivos. Recreamos entornos acogedores que destacan lo propio de cada lugar y que enriquecen la experiencia de los participantes.

Hacemos realidad las ideas y sueños de nuestros clientes.

Todas sus iniciativas son bienvenidas y ponemos nuestro empeño en ponerlas en marcha. Porque somos parte de su equipo y reconocemos el valor de las ideas originales.

incenti (1)
incenti (2)
Programamos itinerarios atractivos, turísticos y culturales, de entretenimiento y de motivación.

Gran cantidad de opciones para aprovechar cada momento del viaje. Para conocer y admirar nuevos destinos; para aprender de su historia, su gente y su naturaleza; para bañarse con su sol o respirar su brisa fresca; tiempo de aventuras, paseos, deportes e integración; todo dentro de una programación pensada exclusivamente para cada cliente.

Organizamos fiestas tema y cenas exclusivas. Programas novedosos para que los participantes vivan una experiencia memorable.

Desbordamos de creatividad sus fiestas tema. Creamos ambientes que transportan a los participantes a otras épocas y lugares, dando cabida a la fantasía y a la imaginación.

Hacemos de las cenas y las reuniones, una gran oportunidad para dar reconocimiento al motivo de cada viaje: el reconocimiento a la labor y los méritos de equipos de trabajo, la celebración de un logro corporativo o la premiación a la fidelidad de un cliente.