Congresos, Eventos y Convenciones

PAGINAWEBCONTACTOS_congreso-21-1

Congresos, Eventos y Convenciones

Hoy en día las empresas más eficientes y exitosas delegan la organización de sus eventos a un Organizador Profesional de Congresos (OPC), buscando en un solo lugar, asesoría integral especializada que les permita llevarlos a cabo con excelentes resultados.

CONTACTOS, a través de su departamento de CONGRESOS, CONVENCIONES & EVENTOS, pone a disposición de estas empresas su amplia experiencia profesional y asesoría exclusiva en la planeación, organización y ejecución de eventos de diversos tipos: congresos, conferencias, foros, convenciones, cursos, talleres, asambleas, actos sociales, simposios, exposiciones comerciales, ferias, bodas y demás.

No importa el tamaño o el carácter del evento, con nosotros todo es más fácil. Sabemos que en la organización de un evento la gestión del tiempo es muy importante, por eso hacemos productivo cada minuto desde el primer momento.

CONTACTOS trabaja de la mano de sus clientes en cada fase del proyecto, para que sus ideas y objetivos se hagan realidad. Ponemos a su alcance todos los recursos y servicios que garantizan un desarrollo exitoso del evento:

Cada evento cuenta con características especiales y por eso es necesario escoger un lugar que garantice el desarrollo y comodidad de este mismo. CONTACTOS ofrece una amplia gama de salas de reuniones, centros de convenciones, recintos feriales y otros escenarios para la realización de su evento.

Implementamos el montaje de la página web para su evento que incluye hosting, diseño, dominio, entre otras funciones solicitadas por el cliente. Igualmente, se tiene la opción de hacer un contrato con un sistema de pago a través de Internet, para hacer el recaudo de inscripciones más seguro y funcional a través de la página web del evento.


CONTACTOS brinda asesoría en la selección de los hoteles que harán parte del evento, posteriormente generando las reservas y bloqueos de habitaciones y espacios necesarios para este mismo.


Intérpretes altamente capacitados con un excelente nivel de comprensión auditiva, capacidad de expresión verbal y conocimiento de la terminología de la materia a tratar.


Gestionamos las reservas aéreas de los participantes del evento y todos los servicios de apoyo adicionales que se requieran para el desarrollo de este mismo. Se puede seleccionar la aerolínea oficial del evento, que le permitirá tener muchos beneficios que se adapten a las necesidades de su evento.


Coordinamos la entrada de los asistentes al evento mediante la utilización de un software para la administración de la inscripción de los participantes.

Contamos un departamento de transporte que ayudara a coordinar todas las necesidades de transporte con vehículos propios y sub contratados para su evento. Estos vehículos están equipados con aire acondicionado y todas las comodidades para los asistentes. Igualmente contamos con conductores altamente calificados que están bajo la supervisión de nuestro departamento.


Administración de las invitaciones para el evento, mediante él envió de estas por distintos medios como correo electrónico, telemarketing y posterior confirmación de asistencia de los participantes del evento. Administración y descarga de datos para comprobar el estado de los participantes. Líneas locales dedicadas para la recepción de llamadas.


Cada evento cuenta con características especiales y por eso es necesario escoger un lugar que garantice el desarrollo y comodidad de este mismo. CONTACTOS ofrece una amplia gama de salas de reuniones, centros de convenciones, recintos feriales y otros escenarios para la realización de su evento.


Desarrollamos distintas estrategias de comunicación para promover el evento.


Brindamos asesoría en la realización de eventos sociales, desde la selección de los lugares hasta el menú, ambiente, la música y todos los detalles que despiertan sensaciones y embellecen cada una de las actividades.


Diseñamos un portal web que se acomoda a su evento, para reservas aéreas, hoteleras, traslados, donde los asistentes al evento podrán adquirir sus tiquetes aéreos y reservar directamente los hoteles bloqueados para el evento. Igualmente podrán adquirir servicios adicionales como traslados y actividades turísticas durante su estadía en el lugar del evento.


Coordinamos todo tipo de banquetes, ajustándonos a las necesidades y gustos de nuestros clientes, haciéndonos responsables de la organización de los menús que se llevaran a cabo en todas las actividades del evento.


Desarrollamos una plataforma donde puede gestionar trabajos científicos de los participantes a el evento.


Proporcionamos asesoramiento en el diseño y desarrollo y suministro de paneles y la coordinación en el montaje y desmontaje.


Ofrecemos lo último en tecnologías de votación interactiva (alquiler y venta) para presentaciones en reuniones, conferencias, asambleas, academia, capacitaciones, lanzamientos, concursos, estudios de mercado y cualquier actividad en la que es importante conocer la opinión de los participantes en tiempo real.

Contamos con equipos de alta tecnología para satisfacer las necesidades de sus conferencias y eventos.


- Aplicaciones de información.

- Pre - Registro.

- Acompañamientos y programas turísticos.