Agencia de Viajes

VIAJES1

Información General

En CONTACTOS trabajamos con modernas plataformas tecnológicas (B2B y B2C)

Sistemas que facilitan y agilizan todo tipo de reservas aéreas, hoteleras y de transportes terrestres y marítimos a nivel nacional e internacional.

Cuarenta años de experiencia y el respaldo de una red de servicios con presencia en las principales ciudades del país, Latinoamérica y el resto del mundo.

Somos un aliado estratégico a la hora de conseguir para la mejor relación precio – calidad a nuestros clientes. Nos encargamos de ofrecer paquetes y servicios integrales que cumplan con las expectativas de su viaje.

Ponemos al alcance de nuestros clientes todo lo que necesitan:

Tiquetes aéreos, marítimos y terrestres

Reservas y expedición de tiquetes nacionales e internacionales

Planes de Crèdito de Aerolìneas Nacionales e Internacionales

Tarifas Especiales para Excursiones y Grupos

Somos Agentes de las mas Importantes Aerolìneas Internacionales

Programamos Itinerarios a la Medida de Nuestros Clientes

Portal Web Corporativo para Reservas en Lìnea y Administraciòn de Viajes

Reservas de Hoteles y demas Servicios

Asistencia en Aeropuertos

Asistencia Mèdica

Planes y Excursiones

Tràmites de Documentaciòn

Servicios Corporativos

CONTACTOS posee una División Corporativa que está especializada en prestar una atención   personalizada a sus clientes corporativos, a través de un equipo de ejecutivos capacitados por la empresa para este efecto. Su trabajo comercial está apoyado en los siguientes elementos de comunicación:

  • Seminarios.
  • Viajes de familiarización.
  • Reuniones permanentes con las personas encargadas de los trámites de transporte de la empresa para actualizarlos con las novedades de la industria turística.
  • Tarifas y Reservas.
  • Plataformas tecnológicas (XNET - XCORP).

Las cuentas comerciales de CONTACTOS son atendidas por un departamento especializado, que proporciona toda la asesoría necesaria.

VIAJES2
VIAJES3

Diseño de políticas de viaje

Según los requerimientos de cada compañía, CONTACTOS diseñará su política de viajes o si ya la posee le ayudará a administrarla, definiendo de manera conjunta: las aerolíneas más convenientes para viajar, la clase del tiquete, los hoteles y servicios complementarios, según el tipo de viajero, buscando con esto un gran ahorro en el rubro de viajes de su compañía.

Las políticas de viaje tanto de la compañía, como de cada viajero frecuente, se convierten en la herramienta más importante al momento de prestar el servicio y sirven al tiempo de guía y medición para suplir sus necesidades.

De la misma forma, le entregaremos reportes con estadísticas e información financiera de su cuenta corporativa de viajes, que lo ayudaran a llevar una mejor planificación y control a la hora de administrar sus viajes.

XNET y XCORP

XNET: Es una herramienta tecnológica de autogestión de viajes enfocada al segmento de viajes corporativos, donde se tiene en una sola plataforma toda disponibilidad e inventario de tiquetes, hoteles, carros y otros servicios complementarios.

XCORP: Es una aplicación web disponible las 24 horas del día. Esta herramienta le permite a nuestros clientes acceder en tiempo real a los informes de compras de sus compañías. En Xcorp usted podrá́ estar informado de todas las compras realizadas a través de una serie de reportes gráficos y tabulares. Es una herramienta fácil de usar que permite definir estrategias para la optimización del presupuesto de viajes de su compañía.

VIAJES6
VIAJES5

Visualización de los siguientes reportes:

  • Listado de facturas.
  • Informe por proveedor y ruta.
  • Informe de productos.
  • Informe de pasajeros.
  • Compras del cliente.
  • Centros de costos.
  • Mayores viajeros.
  • Presupuesto acumulado.
  • Compras por política de viaje.
  • Razones de no cumplimiento
  • Mapa de ubicación de los viajeros según fecha de viaje.

LOGOVIAJESCONTACTOS

Sistema de Reservas B2C

En CONTACTOS contamos con un portal web, donde nuestros clientes podrán adquirir Tiquetes Aéreos, Alojamientos y Paquetes Turísticos en todo el mundo. Este portal le genera valor a nuestros clientes, ya que en el podrán encontrar todo nuestro producto actualizado a diario y en distintos idiomas. A través de este portal, se podrán hacer reservas en línea con confirmación inmediata siendo completamente transaccional, lo cual le permite al cliente utilizar distintos medios de pago. En CONTACTOS nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia y brindamos todas las herramientas necesarias para prestar el mejor servicio.

Ir a Enlace