Clientes Corporativos

Clientes Corporativos

DIVISIÓN CORPORATIVA

CONTACTOS – L´ALIANXA posee una División Corporativa que está especializada en prestar una atención personalizada a sus clientes, a través de un equipo de ejecutivos capacitados por la empresa.

Las cuentas comerciales de CONTACTOS – L´ALIANXA son atendidas por un departamento especializado, altamente calificado y capacitado , que proporciona toda la asesoría necesaria para los viajes corporativos velando por los intereses y por las políticas de viajes diseñadas de cada una de nuestras Cuentas Comerciales.

DISEÑO DE POLITICAS DE VIAJE
Según los requerimientos de cada compañía, CONTACTOS – L’ALIANXA diseñará su política de viajes o si ya la posee le ayudara a administrarla, definiendo de manera conjunta: las aerolíneas más convenientes para viajar, la clase, los hoteles y servicios complementarios, según el tipo de viajero, buscando con esto un gran ahorro en el rublo de viajes dentro de la compañía.

Las políticas de viaje tanto de la compañía , como de cada viajero frecuente, se convierten en la herramienta más importante al momento de prestar el servicio y sirven de guía y medición para suplir sus necesidades.

BENEFICIOS CORPORATIVOS
Contactos L’alianxa le asignara de acuerdo a su volumen de compra con cada Aerolínea un CONVENIO CORPORATIVO BENEFICIO, el cual ayudara a reducir los costos mediante la acumulación de Millas redimiendo estas en tiquetes Nacionales o Internacionales, ascensos de clases, excesos de equipaje etc.Todo los clientes de CONTACTOS – L´ALIANXA son incluidos en programas de “Viajeros Frecuentes ” de las aerolíneas, hoteles y rentadoras de autos . Este es un servicio adicional que brindara para beneficiar a las empresas con una reducción en los gastos de representación de sus ejecutivos .TARIFAS CORPORATIVAS
Gracias a nuestro gran poder de negociación nuestras tarifas de tiquetes, hoteles, renta de automóviles y cruceros son las más ajustadas al presupuesto de su empresa, ya que Manejamos el sistema de Amadeus líder de servicios de tecnología de la información (TI).SERVICIOS ADICIONALES
Nuestras Oficinas cuenta con red de comunicaciones conectada a los sistemas de reservas de todas las Aerolíneas Nacionales e Internacionales mediante la cual nuestros clientes corporativos puede solicitar las reservas aéreas y de hoteles, pasabordos anticipado, asignación de sillas, alquiler de autos, viaje en tren y obtener toda la información sobre la ciudad que van a visitar como : Clima, Moneda, Espectáculos, Sitios de interés turísticos, etc.

NUESTRA PLATAFORMA VIRTUAL CORPORATIVA

SOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE VIAJES CORPORATIVOS
Contactos L´alianxa cuenta con una solución tecnológica XMART, herramienta Web –based que ofrece acceso en línea a los nuestros clientes corporativos para realizar tareas que irían desde la solicitud de un tiquete, por parte de un Travel Planner, hasta la generación en línea de REPORTES gerenciales para el control de presupuestos por centro de costos, aerolíneas, trayectos, etc.

DOCUMENTACIÓN
Igualmente contamos con un servicio de asesoría y tramitación de todos los documentos, visas y permisos requeridos por los Consulados, Embajadas y Ministerio de las Relaciones Exteriores, facilitando de esta manera la salida del país o el ingreso a éste.

De la misma manera realiza las gestiones necesarias ante la Aduana, para el ingreso o salida de menajes, mascotas entre otros.

MEDICION CALIDAD DE LOS SERVICIOS PRESTADOS
Contactos L´alianxa realiza cada (3) tres meses la evaluación de los Servicios prestados, para conocer la opinión de nuestros clientes sus inquietudes y expectativas.

De esta manera tenemos los resultados estadísticos de satisfacción de nuestros clientes y conocer cada día sus necesidades.

DOMICILIO DE TIQUETES
Gracias a su servicio personalizado, los clientes reciben sus tiquetes en el lugar que ellos prefieran.

SERVICIO 24 HORAS
CONTACTOS – L´ALIANXA , está en disposición de prestarles el servicio de Reservas, reconfirmaciones y entrega de tiquetes las 24 horas del día llamando a los siguientes números Celulares:

AEROPUERTO     :  310-3528370
BOCAGRANDE    :  310-6503524
BÓGOTA                  :  318-3418325
RECEPTIVO          :  310-3528373
CONGRESO             :  300-8142776
TRANSPORTES    :  310-3528372
GERENCIA              :  310-3621391

POR QUE ELEGIR A CONTACTOS LALIANXA COMO SU AGENCIA DE VIAJES:

  • C: CALIDEZ EN EL SERVICIO.
  • O: ORGANIZACIÓN DE SU VIAJE.
  • N: NUNCA LO DESAMPARAMOS.
  • T: TENEMOS EXPERIENCIA DE 30 AÑOS.
  • A: AMOR A NUESTROS CLIENTES.
  • C: CUBRIMIENTO MUNDIAL.
  • T: TU SONRISA ES NUESTRO TRABAJO.
  • O: OFRECEMOS LAS MEJORES TARIFAS
  • S: SUPERAMOS TODO OBSTÁCULO

FORMAS DE PAGO
Contactos L´alianxa Ofrece a su empresa la posibilidad de pagar los servicios de contado, cheque o con cualquier tarjeta de crédito.

L´alianxa ha realizado una alianza estratégica con el Banco Unión Colombiano con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes un sistema de pago que no solo facilite las transacciones financieras, si no entregue a las empresas múltiples beneficios como valor agregado.

TIQUETE UNIÓN

Beneficios tiquete Unión:

  • Numero de cuenta con cupo determinado.
  • Acumulación de millas.
  • Centralización de operación por compra de tiquetes.
  • Excelente cobertura para sus viajeros.

TARJETA ADICIONAL DE COMPAÑÍA TRAVEL ACCOUNT.

Beneficios:

  • Las compras serán facturadas en el extracto mensual de su tarjeta Diners Empresarial debidamente relacionados para su control.
  • Convenio entre Bansuperior y la agencia de viajes quedando esta facultada para actuar en nombre de la Empresa mediante la firma de un voucher con la cual se realiza la venta, previa autorización.
  • Solo se necesita solicitar la adicional TRAVEL ACCOUNT a su tarjeta actual empresarial, o si desea manejar un cupo aparte se le solicitara al Banco Superior la respectiva tarjeta.
  • No posee cuota de manejo.
  • Agilidad en el trámite de solicitud de servicios al no requerir la presencia física de quien ordena el gasto.
  • Los ejecutivos de la empresa que viajen con tiquetes comprados con esta tarjeta quedaran protegidos.
  • Acumulación de millas con Avianca.
  • El pago podrá realizarlo a una (1) cuota sin intereses.

About the Author

Profile photo of admin

By admin / Administrator, bbp_keymaster

Follow admin
on oct 05, 2012

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Pinterest